Cómo llegar al Museo

Arévalo y José Ingenieros, al lado del Tanque de Agua.

Jueves y viernes:
De 9:00 a 11:30 hs.
Sábados, domingos y feriados:
De 9:00 a 11:30 hs.

Mapa de Lobos y la ubicación del Museo

Micros que van a Lobos
Desde Retiro:
Pullman General Belgrano (más información)

Desde Once:
Línea 88 - Expreso Liniers (horarios).

Desde La Plata, Riestra, Pedernales, Bolívar, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Rivera, Urdampilleta, Pirovano, Daireaux, Bonifacio, Guaminí, Huanguelén, C. Casares:
Plusmar - Sale y deja en Av. H. Yirogoyen y Ruta Nac. 205 (horarios).

Desde La Plata, Monte, Gral Belgrano, Castelli, Dolores, Mar del Plata, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Ramallo, Azul, Ezeiza, Liniers, Olavarría, Santa Rosa, Saliquelo, Pehuajó, Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen y Carhué:
El Rápido Argentino (horarios).

Desde San Miguel del Monte / Roque Pérez
Línea 296 - E.L.M. (horarios)

Desde Navarro
Línea 432
Línea 206 - Master Bus (ver abajo).

Desde Baradero, Santa Coloma, Villa Lía, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Las Chacras
Línea 206 - Master Bus (horarios)

Desde Luján
Línea 444 (Cel.: (02227) 15474984)

Trenes
Desde Once: con destino a Lobos (horarios Once-Moreno / Merlo-Lobos).
Desde Constitución: con destino a General Alvear o Saladillo (ver horarios) y desde General Alvear o Saladillo con destino a Constitución (ver horarios).

Colectivos urbanos
Dentro del casco urbano de Lobos la línea 501 de la Empresa Expreso Empalme Lobos pasa frente al Museo (ver horarios).
Puede tomar el colectivo que va a Empalme Lobos en la Términal de Ómnibus de la ciudad (ubicada entre la Avenida Héroes de Malvinas y la Ruta Nacional Nº 205) o frente a la Estación de Trenes de Lobos, sobre el lado de la esquina de 9 de Julio y Avenida Alem.

Desde Empalme Lobos, con dirección a Lobos/Terminal, el colectivo sale desde Avenida Zapiola y Santiago del Estero, recorriendo la avenida hasta tomar calle Independencia, Sarmiento, Lamadrid y Arévalo.

Servicio de Combis
También puede llegar a Lobos desde diferentes ciudades a través de las siguientes empresas:

Desde Buenos Aires, Cañuelas, Navarro, Roque Pérez y La Plata: Lobosbus.
Desde Buenos Aires, Cañuelas, Navarro, Roque Pérez: Del Sur.
Desde Buenos Aires, Cañuelas: Bi-Can Bus.