F.C.S. Estación Empalme Lobos - Comodidades para coches motores. Reconstrucción de los pilares del foso de inspección (1941)

Título: F.C.S. Estación Empalme Lobos - Comodidades para coches motores. Reconstrucción de los pilares del foso de inspección
Número de catálogo: -
Formato: Digital: PDF, JPG
Autor: -
Editor: Ferrocarril del Sud
Año: 1941
Notas: Plano perteneciente al área del galpón de locomotoras de la Estación Empalme Lobos.
Temas: Ferrocarril, Ferrocarril del Sud, Empalme Lobos, Estación Empalme Lobos
Lectura: Públicamente accesible aquí en formato PDF. Plano no disponible en soporte físico en el Museo. Archivo Ferroviario.