F.C.S. Lobos to 25 de Mayo Extension. Lobos Junction - Station building. Details of castings for verandah (1896)

Título: F.C.S. Lobos to 25 de Mayo Extension. Lobos Junction - Station building. Details of castings for verandah / Traducción: F.C.S. Extensión Lobos a 25 de Mayo. Empalme Lobos - Edificio de la estación. Detalles de las piezas fundidas para la veranda.
Número de catálogo: -
Formato: Digital: PDF, JPG.
Autor: J. H. Cook
Editor: Ferrocarril del Sud
Año: 1896
Notas: Plano con los detalles del hierro fundido usado en la galería de la Estación Empalme Lobos.
Temas: Ferrocarril, Ferrocarril del Sud, Empalme Lobos, Estación Empalme Lobos
Lectura: Públicamente accesible aquí en formato PDF. Plano no disponible en soporte físico en el Museo. Archivo Ferroviario.