F.C.S. Lobos to 25 de Mayo Extension. Lobos Junction Station. Houses for drivers, etc. (1896)

Título: F.C.S. Lobos to 25 de Mayo Extension. Lobos Junction Station. Houses for drivers, etc. / Traducción: F.C.S. Extensión Lobos a 25 de Mayo. Estación Empalme Lobos. Casas para conductores, etc.
Número de catálogo: -
Formato: Digital: PDF, JPG
Autor: J. H. Cook
Editor: Ferrocarril del Sud
Año: 1896
Notas: Casas para los maquinistas (colonia ferroviaria) de la Estación Empalme Lobos.
Temas: Ferrocarril, Ferrocarril del Sud, Empalme Lobos, Estación Empalme Lobos
Lectura: Públicamente accesible aquí en formato PDF. Plano no disponible en soporte físico en el Museo. Archivo Ferroviario.