Plano del Ejido del Pueblo de Lobos - Año 1858

Título: Plano del Ejido del Pueblo de Lobos - Año 1858
Número de catálogo: 1652/1811
Formato: Copia impresa, digital (PDF, JPG)
Autor: Ignacio Casagemas
Editor: Geodesia
Notas: El agrimensor Ignacio Casagemas el 24 de noviembre de 1858, copia del plano original levantado por la Comisión del Catastro, el proyecto para el ejido del Pueblo de Lobos. Figuran los nombres de los propietarios de las estancias, como así también los accidentes topográficos de la zona.

Los campos que están marcados con los números del 1 al 5 son los que fueron permutados. Los que están limitados con color rojo indican el ejido del pueblo y con color anaranjado los terrenos que pertenecen al Estado.*

Dirección de Geodesia - Departamento de Investigación Histórica y Cartográfica. Registro: 238-24-0

(*) La copia disponible en el museo es en blanco y negro.
Temas: Lobos, Arévalo, Cascallares, Murphy, Wright, Burgos, Siqueiro, Salinas, Coyte, Juan Almaraz, Cano, Martín Córdoba, Sotrantes, Toribio Fuentes, Ignacio Casagemas.
Contribuciones: -
Lectura: Públicamente accesible en su versión digital en PDF aquí y en copia impresa en el Museo. Para imagen en JPG solicitar con el número de catálogo en el formulario de pedidos.