Plano del Pueblo de San Salvador de Lobos - José María Reyes (1822)

Título: Plano del Pueblo de San Salvador de Lobos
Año: 1822
Número de catálogo: -
Formato: Digital: PDF, JPG
Autor: José María Reyes
Editor: -
Notas: Esta es la segunda mensura del pueblo, realizada por José María Reyes, quien también aprovechó la ocasión para levantar un plano de la Laguna de Lobos.

En este plano se informa de la existencia de 26 viviendas, agregando el nombre de sus ocupantes. Respecto al plano original de Mernier (1811), en este se aprecia que no se ha ocupado totalmente la urbanización en la parte Este del pueblo y en la parte Sur se han agregado tres manzanas más.
Temas: Lobos
Contribuciones: -
Lectura: Públicamente accesible en su versión digital en PDF aquí. Para imagen en JPG solicitar a través del formulario de pedidos.

Hola, me llamo Silvia Carrasquero; no será al revés, que se puede ver el plano en modo *,jpg y si uno lo quiere en pdf lo debe pedir? Si el archivo estuviera en pdf lo podria bajar, lo cual es imposible. Disculpen, mi correo es silviacarrasquero@yahoo.com.ar

28 de septiembre de 2015, 23:47 comment-delete