Reseñas (Año 1, Nº2) - Reseña general, histórica, geográfica y económica del Partido de Lobos (Provincia de Buenos Aires) - Instituto Agrario Argentino (1939)

Título: Reseñas - Reseña general, histórica, geográfica y económica del Partido de Lobos (Provincia de Buenos Aires)
Número de catálogo: MPL-Bd001
Formato: Digital (PDF), Impreso
Autor: Varios
Editor: Instituto Agrario Argentino
Año: 1939
Temas: Etnografía, Antropología, Historia, Argentina, Poblaciones originarias, Lobos, Economía, Política, Agricultura, Ganadería
Estado del material: Completo.
Lectura: Accesible en su versión digital en PDF aquí. Edición impresa disponible para consultas en las instalaciones de la biblioteca del Museo.