Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones del Museo Pago de los Lobos (en adelante, MPL).

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realice el público en general que ingrese a la dirección http://www.museopagodeloslobos.com.ar (y subpáginas), en adelante "el Sitio", propiedad de MPL, con domicilio en Arévalo y José Ingenieros, de la Ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Toda persona que haga uso de los servicios brindados por el Sitio se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de "usuario", asumiendo consecuentemente todas las responsabilidades que dicho carácter impone, en virtud de la descripción que a continuación se realiza.

1.- DEFINICIONES
Contenido: Significará todo aquel documento digital de formato html, gif, jpg, pdf, rm, mp3, mp2, mov, y cualesquiera otro que sea utilizado para permitir el acceso a información, obras de arte, música, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del Sitio, que se encuentran protegidos por la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.
El contenido también está registrado de forma online a nombre de Luis María Benítez (webmaster del sitio y en representación de las autoridades del MPL) en MyFreeCopyright (http://myfreecopyright.com/registered_mcn/b51u9-dw4mx-uhrxm).

Links: Significará todo enlace hecho desde el Sitio a otro sitio web y viceversa, ya sea html, shtml, asp, o flash, no siendo esta enumeración taxativa y pudiendo extenderse a cualquier medio capaz de vincular contenido digital.
Servicios: Significará toda la información proporcionada por MPL o Terceros a través del Sitio, los contenidos divulgados en soporte de papel e informático y todos aquellos servicios que en el futuro pudiere ofrecer y/o promocionar MPL y/o Terceros en los Sitios.

Terceros: Significarán todas aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de los Servicios brindados por MPL, publiquen contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el Sitio como así también introduzcan comentarios, consejos y/u opiniones.

Público en General: Significara cualquier persona física o jurídica que tenga acceso al Sitio y a todos los contenidos allí disponibles.
Contenidos: Significarán todo tipo de información, documento, comentario, noticia, archivo, foto, música, etc… que los usuarios como los terceros y público en general suban, bajen, reproduzcan, comenten, envíen, copien, peguen, corten, etc… del Sitio.

2.- OBJETO
La puesta en funcionamiento del Sitio por parte de MPL tiene por objeto proveerle a los usuarios, terceros y público en general información y servicios relacionados con la divulgación de la historia de la ciudad de Lobos como así también de zonas aledañas e información sobre ciencias naturales.

3.- CONDICIONES DE USO
3.1.- Gratuidad del Acceso
El acceso a la información brindada por el Sitio es gratuito. Esto no significa en caso alguno que el uso de cualesquiera de los contenidos del Sitio esté libre de protección intelectual.

3.2.- Utilización del Sitio
Toda vez que el usuario ingrese al Sitio deberá seguir y cumplir con los instructivos, y demás avisos que se publiquen todo de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se publican, leyes, reglamentaciones y disposiciones gubernamentales vigentes que son de estricta aplicación.

3.3.- Prohibiciones en General
Todo usuario tiene prohibido utilizar los servicios y/o productos en el Sitio publicados con fines o efectos ilícitos o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los servicios y/o contenidos de MPL, de terceros, de otros usuarios y/o de cualquier usuario de Internet. Los usuarios no podrán ni deberán recabar datos almacenados en el Sitio con fines publicitarios ni enviar publicidad y/o comunicaciones de cualquier clase con fines comerciales a los demás usuarios, sin que MPL lo haya autorizado de manera previa y expresa. Tampoco podrán ni deberán, los usuarios, poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos de las listas de distribución implementadas, proporcionadas y/o promovidas en el Sitio. El usuario tiene prohibido insultar, acusar o exponer cualquier tipo de comentario discriminatorio de ámbito étnico o religioso. Todo usuario que viole las condiciones precedentes será responsable civil y penalmente por los daños y perjuicios que su accionar pudiere ocasionar a otros usuarios, terceros, MPL y público en general deslindado desde ya cualquier tipo de responsabilidad a cargo de MPL.

3.4.- Implementación de Links
El Usuario podrá implementar Links entre su página en internet y el Sitio, con el fin de informar a otras personas de los servicios brindados en el Sitio. La autorización a implementar un Link entre una página en Internet y el Sitio no constituye, significa, crea ni importa ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado Link, MPL, Terceros y usuarios en general.

4.- RESPONSABILIDAD – LIMITACIÓN Y EXONERACIÓN
MPL no será responsable en modo alguno de ningún contenido de usuario, tercero y público en general. Sin perjuicio de las condiciones relativas a la conducta de los usuarios, tercero y público en general y a las publicaciones de las mismas, MPL no controla lo que los usuarios, terceros y público en general publican, transmiten o comparten en el Sitio y no es por tanto responsable de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que se pueda encontrar en el Sitio o en relación con cualquier contenido o aplicación de usuario, tercero o público en general. MPL no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario, tercero y público en general del Sitio o del servicio prestado. MPL no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión y fallos de la línea de comunicaciones.

5.- NOTIFICACIONES
En el supuesto de que un usuario detectare, tuviere conocimiento o viere afectado sus derechos por el proceder incorrecto de otro usuario en el Sitio, en violación de lo establecido por los presentes términos y condiciones de uso, la moral y las buenas costumbres y la legislación aplicable, deberá notificar en un breve plazo a MPL en forma fehaciente. En la mencionada notificación deberá especificar en forma clara y precisa datos del generador del hecho lesivo, los hechos y circunstancias que considera dañosos para su persona y todos otros datos que faciliten a MPL la toma de una decisión. Asimismo, si el usuario deseare comunicarse con MPL a fin de realizar sugerencias, evacuar sus dudas sobre el alcance de los presentes Términos y Condiciones de Uso o tuviere cualquier otra inquietud, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a: museopagodeloslobos@gmail.com

6.- SUPRESIÓN DE COMENTARIOS
MPL eliminará todos los comentarios que constituyan una violación a los términos y condiciones de uso aquí establecidos.

7.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones aquí desarrollados constituyen un acuerdo legal entre el usuario y MPL. Si el usuario utiliza los servicios de MPL significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.