5º muestra conjunta - El Campo, sus Cosas y su Gente

En 2007 el Museo participó en una muestra junto con los museos municipales de Carmen de Areco y el Archivo y Museo Histórico de Cañuelas, la Junta de Fomento de Uribellarrea, y los Museos J.C. de Cañuelas.

La inauguración tuvo lugar en Cañuelas el 25 de mayo, luego se trasladó el 8 de junio al Museo de Máquinas y herramientas de Uribelarrea; el 22 junio se abrió al público en nuestro Museo y el 6 de julio en Carmen de Areco.


Algunas de las estancias de nuestros partidos que fueron el eje de la misma son: “El Tatay” de Areco, “La América de Lobos, “La Figura” de Cañuelas. Elementos, objetos y fotografías de las mismas fueron mostrados.


Una numerosa concurrencia recorrió la sala del Museo donde se encuentran expuestos los objetos, fotografías y demás elementos que componen la exposición.




Un chocolate y pasteles fueron un complemento a la presentación. La exposición en el Museo duró dos semanas.

Conjuntamente en cada localidad charlas y otro tipo de manifestaciones culturales relacionadas con el tema fueron realizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador y pueden tardar en aparecer. Los comentarios que no cumplan con lo establecido en los Términos y Condiciones de Uso del sitio podrían ser eliminados. El Museo Pago de los Lobos no se responsabiliza por los mismos.