Nuevo sitio web del Museo

A partir del día 26 de abril de 2010, el Museo Pago de los Lobos dispone de un nuevo espacio en la web.

Desde aquí podrán encontrar información sobre la historia de Lobos, actividades del Museo y las exposiciones a través de diversos artículos publicados de forma regular.

Este sitio será también una oportunidad para redescubrir el Lobos de antaño en imágenes y testimonios registrados por diversos documentos que alberga el Museo y que iremos compartiendo con la comunidad.

Promocionar el sitio web del Museo e intercambio de banners:
El Museo necesita difundir sus actividades. Si posee un sitio web relacionado a la ciudad de Lobos o a museos, puede usar alguno de los bánners que se muestran a continuación:

Código del banner:

O simplemente puede copiar y pegar un enlace de nuestra página en su sitio web:

El uso del contenido del sitio está regulado por los Términos y Condiciones de Uso