Antiguas tarjetas postales de Lobos

Las tarjetas postales resultaron un elemento importante dentro de los medios que servían para expresar sentimientos o manifestar otras ideas en el campo de la comunicación; sobre todo a fines del siglo XIX y las primeras décadas del XX.

El Museo posee una cantidad significativa de las mismas. Pero en esta oportunidad de entre ellas hemos seleccionado estas por el contenido de los que muestran sus imágenes y creemos también por su rareza.

Luego en sucesivos artículos presentaremos otras, que por el texto y por la imagen claramente manifestarán lo mencionado sobre el fin de lo propuesto con ellas.

Arriba: Coche de Plaza, Lobos circa 1920.

Arriba: Edificio de la Sociedad Española de Lobos, circa 1920.

Arriba: Laguna de Lobos, 23 de febrero de 1959.

Arriba: Plaza 1810, Lobos.

Nota: Todas las imágenes son propiedad del Museo Pago de los Lobos.