Fotografía del Raid El Palomar - Lobos

Esta fotografía fue tomada en Lobos el 24 de septiembre de 1915 en las inmediaciones del Hipódromo de Lobos luego del aterrizaje del Tte. Atilio Cattáneo en su Raid El Palomar - Lobos.

El avión que tripuló Cattáneo en su vuelo a Lobos fue un Blériot XI. Detrás aparece la Almacén de García, edificio que aún se conserva.

La Fotografía a sido facilitada al Museo por familiares de Cattáneo a los que agradecemos.

Interesantísimo material fotografico.
Soy Lic. en Turismo, nací y vivo en LOBOS. me gustaría interiorizarme más en el museo, ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades turisticas: como los circuitos guiados, etc.
Les dejo mi mail: ignaciofsuarez@yahoo.com.ar
Blog: www.alternativaturismo.blogspot.com

Anónimo