Domingo 7 de agosto: Muestra de Atilio Cattáneo

El Museo Pago de los Lobos los invita a la inauguración de la Muestra de Atilio Cattáneo el domingo 7 de agosto a partir de las 16:00 hs.

Cattáneo fue militar, uno de los pioneros de la aviación argentina y posteriormente se desempeñó en el ámbito de la política dentro del radicalismo.

La muestra consiste de afectos personales donados por la nieta de Cattáneo, como el casco y guantes que usó durante su visita a Lobos en 1915 a bordo de su aeroplano Blériot XI. Se incluyen además un sable, fotografías, documentación y las obras de su autoría.

Buenos días. Me parece de gran importancia la muestra referida a Atilio Cattaneo, dado que me encuentro leyendo las memorias de su esposa. Quisiera conectarme con sus familiares. tradibronbeltza@gmail.com ó 011 15 4998 9374. Muchas gracias!

2 de febrero de 2016, 09:43 comment-delete