Imágenes de la inauguración de la muestra de Atilio Cattáneo

El domingo por la tarde inauguramos un sector destinado a mostrar objetos y documentos que pertenecieron a Atilio Cattáneo. Un lobense que se destacó en diferentes actividades -la aviación, la literatura, el teatro, la política y la música- lo que de alguna manera lo distinguieron entre sus contemporáneos. Una biografía de Atilio Cattáneo será publicada en esta pagina a la brevedad.

Arriba: José Guindani junto al hijo de Atilio Cattáneo. Crédito: Lobos News.

Volviendo a lo ocurrido el domingo una interesante cantidad de público fue el marco que acompaño la inauguración en la que se hicieron presentes familiares del homenajeado: su hijo Atilio Cattáneo y sus nietas Gabriela, Florencia, Victoria y Javier Chihirigaren y sus biznietos María de los Ángeles, Agustín y Rodrigo Pardo y Joaquín, Lucila y Ramiro Ferreyra además de su nieto político Enrique Pardo.

Arriba: Las nietas de Atilio Cattáneo, junto a Miguel Bannon y José Guindani. Crédito: Lobos News.

Arriba: Pertenencias donadas al Museo por parte de los familiares de Cattáneo. Crédito: Lobos News y MPL.

Agradecemos especialmente a los familiares de Cattáneo por la donación de elementos que desde ahora pasan a integrar el patrimonio cultural de Lobos.

Enlace relacionado:
Artículo en Lobos News

Estoy leyendo el libro de memorias de Dina R. de Cattáneo. Me emociono a cada instante durante su lectura. Crece minuto a minuto mi admiración por Atilio, Dina y su familia. Señor Guindani: en breve me comunicaré con Usted, para concertar una visita al museo y exponer un proyecto en elaboración. Muchas gracias!

18 de febrero de 2016, 01:00 comment-delete