El Álbum de Lobos

Se presentó el proyecto "El Álbum de Lobos" (www.elalbumdelobos.com.ar), un archivo histórico fotográfico de Lobos que incluye imágenes antiguas de calles, edificios y demás lugares como así también de eventos y personalidades de nuestra ciudad.

Las imágenes, desde las primeras disponibles de finales del siglo XIX hasta la década de 1990, serán publicadas con regularidad en el sitio.

Este proyecto surgió como un el interés por la digitalización y preservación del material histórico lobense. Por este motivo, invitamos, a la comunidad local para enviarnos sus fotografías antiguas subiéndolas con datos descriptivos de las mismas a través de un formulario disponible en el sitio.

Una vez recibidas, las fotos serán agregadas a nuestro Álbum y estarán disponibles online para todos.

me cantan las fotos de lobos..todas actuales y antiguas..

15 de noviembre de 2014, 16:49 comment-delete

gracias de antemano..

15 de noviembre de 2014, 16:50 comment-delete

Buenas, me gustaría saber si tienen información sobre personas que hayan trabajado en esa talabarteria en fechas similares a la época de la foto. Muchas gracias!!!

11 de marzo de 2015, 17:55 comment-delete